Luego de las dos exitosas presentaciones del pasado mes, y antes de su presentación en la ciudad de Saladillo el próximo 28 de junio, el Grupo de Teatro “Vamos de nuevo” realizará dos nuevas presentaciones en su escenario de la Biblioeca “Alcira Cabrera” sita en la calle Falucho 780, de “Posdata, Cartas leídas”.

Con una entrada general de $100.- “Posdata..” a pedido del público, se podrá ver los días sábado 15 de Junio a las 21:30 horas y domingo 16 a las 20 horas.

“Posdata” en un espectáculo de cartas leídas por actores. Grandes personalidades de la historia universal, su correspondencia, y su vida, se exponen en esta obra donde las palabras, la voz, y las imágenes nos hacen viajar en el tiempo, acercándonos a cada uno de los protagonistas a través de su epistolario.

La locución está a cargo de Lorena Palacio, en las cartas Florencia Danesa, Claudia Ané, Elvira Vaccarezza, Alejo Salgado, Camila Teijón, Verónica Badoza, Marisol Inda y Marita Novillo, en sonido e imágenes proyectadas Agustina Tortorella, luces, idea y dirección general Carlos Teijón. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *