Vidal dirigió su mensaje a los ciudadanos que “todos los días se levantan a trabajar o estudiar y sienten que hicieron un esfuerzo muy grande y atraviesan dificultades”, y les dijo que desde el gobierno se trabaja “con honestidad, sin mentiras, sin discursos, con mucho trabajo y seriedad”.

A ellos también les dijo que “el tránsito será más fluido” gracias a este corredor vial de 7,1 kilómetros que conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata con carriles exclusivos para el tránsito pesado y accesos rápidos y directos a la zona del puerto de Buenos Aires y a la Terminal de Retiro.

En este marco, felicitó al jefe de gobierno porteño “y a las más de 3 mil personas hicieron que esta obra fuera posible”.

“Esta obra empezó y terminó, como tantas otras que hicimos en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires”, apuntó.

Recordó que hacia fines de 2015 los argentinos estaban decidiendo como querían “vivir y cambiar”.

“Hacia fines de 2015, estábamos decidiendo cómo queríamos vivir y cambiar, cuando yo ya había sido electa gobernadora, pero faltaba la elección del presidente, les decía que éramos un equipo”, dijo.

Recordó que siempre fueron un equipo con el presidente Macri y el jefe de gobierno porteño, y que por eso pueden “empezar y terminar obras”.

Remarcó que se trata de obras “que esperaron décadas y que muchos pensaron que nunca iban a hacerse, como el Metrobus que ahora también está en la provincia”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/361653-vidal-todo-lo-hacemos-con-honestidad-mucho-trabajo-y-seriedad.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *