Vidal y su jefe de Gabinete, Federico Salvai, delegaron en Alex Campbell -subsecretario de Asuntos Municipales- la tarea de coordinar políticamente a aquellos referentes de distritos donde no gobierna Cambiemos y que buscarán disputar las intendencias al peronismo en octubre tanto en el interior bonaerense como en el Conurbano.

“Por pedido de María Eugenia y de Federico Salvai venimos juntando a nuestros referentes y futuros intendentes en el Foro del Cambio para ir construyendo y trabajando en equipo en los 66 distritos donde no gobernamos”, le dijo a Télam Campbell.

“Se va a ver ahora reflejado todo ese esfuerzo y preparación de los equipos para encarar una campaña donde lo más importante va a ser estar cerca de la gente, cerca de los problemas, escuchando y dando la cara”, apuntó.

Ministros nacionales y provinciales, concejales y referentes distritales intentarán aportar votos a Cambiemos en los próximos comicios en territorios comandados por el Partido Justicialista.

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, buscará desterrar al peronismo en La Matanza, que actualmente está representado por Verónica Magario. Abogado, fue director general de Cultura y Educación bonaerense y subsecretario de Políticas Educativas y Carrera Docente en la Ciudad.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/359517-la-apuesta-de-vidal-para-ganar-los-municipios-donde-no-gobierna-cambiemos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *