La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, saludaron este martes la designación del ex presidente Mauricio Macri al frente de la Fundación FIFA, al destacar que el ex mandatario podrá desde ese rol promover “fútbol, educación y valores” en la juventud.

A las manifestaciones de Vidal y Larreta se sumaron otros dirigentes del PRO, como la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el ex presidente provisional del Senado Federico Pinedo.

Vidal felicitó a Macri por su nueva tarea y le deseó a través de las redes sociales “lo mejor en esta etapa llena de oportunidades para cambiar realidades desde el fútbol”.

Por su parte, Rodríguez Larreta dijo que está “seguro” de que Macri va a contribuir de gran forma al crecimiento del fútbol como herramienta para la inclusión y el desarrollo de millones de jóvenes en todo el mundo”.

“Estamos muy orgullosos de que puedas seguir sirviendo, en este caso uniendo fútbol, educación y valores para los jóvenes del mundo. Igual, recordá que aquí también te necesitamos”, publicó, por su parte, Bullrich, quien será designada presidenta del PRO.
En la misma línea, el ex presidente provisional del Senado Federico Pinedo destacó que Macri pueda “trabajar” desde la FIFA en la “educación de los chicos en los valores del deporte”.

“Felicidades, Macri por este nuevo desafío. Es un orgullo enorme para todos los argentinos que la Junta de la Fundación FIFA te haya elegido como su presidente a nivel mundial”, expresó, por la misma vía, el ex secretario general de la Presidencia Fernando De Andreis.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/202001/427734-dirigentes-del-pro-destacaron-la-designacion-de-macri-al-frente-de-la-fundacion-fifa.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *