Vélez, que debutó en la segunda ronda de la copa por haber clasificado entre los seis primeros de la Superliga, tendrá dos cambios obligados ya que no jugarán los suspendidos Lautaro Gianetti y Nicolás Domínguez.

Por el primero jugará el zaguero Joaquín Laso, ya recuperado de una lesión, y por el segundo quien tiene más chances de jugar es el mediocampista chileno Pablo Galdames.

En Lanús habrá sólo una modificación: el ingreso del marcador central Marco Torsiglieri -ex Vélez- por el paraguayo Rolando García Guerreño, expulsado en el primer partido.

A los dirigidos por Gabriel Heinze les alcanzará con un empate y hasta con una derrota por 1 a 0 para lograr el pase a los cuartos de final.

El ganador de esta serie se enfrentará luego con Boca Juniors o Godoy Cruz de Mendoza, que hoy definirán la serie en La Bombonera tras el triunfo “xeneize” por 2-1 el domingo pasado en la provincia cuyana.

Probables Formaciones 

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Joaquín Laso, Luis Abram y Brian Cufré; Pablo Galdames y Gastón Giménez; Agustin Bouzat, Lucas Robertone y Thiago Almada; Leandro Fermandez. DT: Gabriel Heinze

Lanus: Matías Ibañez; Leonel Di Plácido, Tiago Pagnussat, Marco Torsiglieri, y Nicolás Pasquini; Guillermo Acosta, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Pedro De La Vega, José Sand y Lautaro Acosta. DT. Luis Zubeldía

Estadio: José Amalfitani (Vélez).

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 21.10 (TNT Sports).



Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/355329-velez-busca-sellar-su-pasaporte-a-los-cuartos-frente-a-lanus.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *