El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial renueva sus horarios a partir del mes de marzo y ofrece diversos talleres para niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Para el mes de marzo el dispositivo, ubicado en barrio Vivanco, propone durante el turno tarde y para toda la comunidad los siguientes talleres: Taekwondo los días lunes y miércoles de 18 a 19:30 hs, Boxeo los lunes, martes, jueves y viernes de 19 a 20:30 hs, Ritmos Urbanos los martes y jueves de 16 a 17 hs, y los viernes de 17 a 18 hs, y Arte que se dictará los días martes y jueves de 17 a 18:30 hs. Asimismo, comenzará el taller de Panificados en articulación con el Centro de Educación Agraria de Ibarra, para mayores de 16 años, los días miércoles de 14 a 17hs.

Además, el dispositivo de SEDRONAR cuenta con un estudio de radio comunitaria abierta para quien desee sumar su programa o contenido en general, continúa con talleres preventivos, y con sus espacios de recreación con mesa de ping pong y metegol.

Cabe destacar, que el DIAT finalizó la temporada de verano con una visita al Parque Acuático en el Natatorio Municipal, donde los usuarios y las usuarias disfrutaron de las instalaciones, almorzaron y realizaron distintas actividades recreativas.

Aquellos interesados en las propuestas podrán recibir más información acercándose al DIAT, ubicado en calle Tierra del Fuego 270 de barrio Vivanco, comunicándose a través del Facebook o Instagram: DIAT Bolivar, o bien al teléfono 15480084. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *