Este jueves 4 por la tarde, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Urdampilleta, ubicado en calle Sarmiento 339, se realizó el acto por el aniversario N° 106 de la fundación de la localidad.

A las 13:30hs comenzó el acto para celebrar el 106 aniversario de Urdampilleta, que fue encabezado por el Delegado Municipal Agustín Puleo y distintos miembros del Departamento Ejecutivo Municipal y del Honorable Concejo Deliberante.

Uno de los oradores durante el acto fue el Padre Mauricio Scoltore que realizó la invocación religiosa. Por su parte, la docente Jorgelina Mendoza referente del ámbito educativo y Bombero Voluntaria de la localidad, estuvo a cargo de las palabras alusivas a la fecha “Urdampilleta está muy lindo, sigamos apostando al crecimiento en todos sus ámbitos, económico, social y cultural. Apostemos que juntos podemos, celebremos su historia y la esperanza latente. Felicidades para este pueblo y su gente, capaz de mantener su simplicidad y su magia”.

En esta oportunidad, para conmemorar el 106° aniversario, el grupo superior del Centro Educativo Complementario, a cargo de la docente Daiana Almeira, y el grupo elemental obsequiaron una maqueta y un emotivo video del plano de la localidad.

El número recreativo lo realizó el ballet Raíces Urdampilletenses, y la música estuvo a cargo del pirovanense Sergio Lapenna. Finalmente, se compartió el clásico chocolate con torta entre todos los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *