“LA MALDICION RENACE” (“The Grudge”, Estados Unidos/2020, 93 m. +13, con reservas) Terror.

Una casa encantada por un espíritu vengativo maldice a todo aquellos que entran en el lugar, llevándolos a tener una muerte violenta.

La dirección es de Nicolas Pesce con guión propio y de Jeff Buhler, según el original de Takashi Shimizu, con actuaciones de Demian Bichir y John Cho.


“La maldicin renace”

“SONIC: LA PELICULA” (“Sonic: The Hedgehog”, Estados Unidos/2019, m. ATP) Acción/Aventuras.

Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con un amigo, humano y pronto deben unir fuerzas para evitar que un villano capture al un pequeño erizo antropomórfico de color azul del videogame y use sus poderes para dominar el mundo.

La dirección es de Patrick Casey y Josh Miller según los personajes de videogames de Yuji Naka, Naoto Oshima e Hirokazu Yisuhara, con actuaciones de Jim Carrey y Ben Schwartz.


“Sonic: La Pelcula”

“POR FIN ¡SOLOS!” (“Joyeuse retraite!”, Francia/2019, 97 m., +13) Comedia.

Marilou y Philippe están a punto de jubilarse y de realizar su sueño: vivir bajo el sol de Portugal, pero su familia tiene otros planes para ellos.

Se trata de una comedia francesa dirigida por Fabrice Bracq, con guión propio según el original de Guillaume Clicquot de Mentque, con actuaciones de Thierry Lhermitte, Michèle Laroque, Judith Magre, Alain Doutey y Arielle Sémenoff.


“Por finslos!”

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/202002/431283-un-jueves-solo-con-tres-estrenos-extranjeros.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *