El diputado venezolano Juan Andrés Mejía, opositor al gobierno de Nicolás Maduro, dijo hoy desde la clandestinidad que está tomando medidas de seguridad para evitar ser un “rehén de la dictadura”, luego de que la Justicia, que lo acusa de rebelión, pidiera dejarlo sin inmunidad parlamentaria.

“Yo estoy en Venezuela, estoy tomando medidas de seguridad para evitar ser un nuevo rehén de la dictadura”, dijo a la agencia de noticias EFE el legislador de 32 años que se niega a revelar su paradero por la posibilidad de ser encarcelado, como ocurrió esta semana con el primer vicepresidente del Parlamento, Édgar Zambrano, también acusado de rebelión, entre otros delitos.

Desde la clandestinidad, el joven diputado se dijo “consciente de que nos enfrentamos a una dictadura” y denunció que él, Zambrano y los otros ocho diputados procesados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) están “siendo perseguidos” por una corte que actúa “a espaldas de la Constitución y a espaldas del pueblo de Venezuela”.

“Estoy evaluando cuáles serán mis próximas acciones (…) estoy tomando el tiempo y las medidas de seguridad necesarias para pensar”, prosiguió.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/357255-juan-andres-mejia-venezuela-diputado-nicolas-maduro.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *