El Parque Las Acollaradas será nuevamente el escenario de la tercera edición del primer festival de cumbia de la provincia de Buenos Aires, organizado por la Municipalidad de Bolívar. El mismo tendrá lugar este sábado 25 y domingo 26 de enero, a partir de las 19.30hs, con entrada libre y gratuita.

Esta mañana, comenzó a montarse en el predio el imponente escenario donde durante dos días actuarán diferentes artistas locales, dedicados al género tropical, y también dos artistas de renombre, el sábado estará Gladys “La bomba tucumana”, mientras que el domingo será el turno del joven cuartetero Tyago Griffo.

El director de Cultura Jorge Fernández, junto a Jorgelina Lopardo referente de la Cámara Comercial y Martín Salaverry coordinador de los puestos de artesanos, brindaron detalles sobre el esperado evento popular.

“Un año más el festival contará con artistas de calidad ya que va creciendo año a año. La grilla es muy amplia, hay 10 artistas por día que brindarán un gran espectáculo”, destacó Fernández.

El Patio Gastronómico de la Cámara Comercial tendrá 10 puestos de comidas y food trucks y también habrá una cantina a cargo de la Municipalidad. “Nuevamente trabajamos articuladamente con el municipio, agradecemos la buena predisposición para que los comerciantes tengan esta oportunidad”, destacó Lopardo.

Asimismo, por decisión política del intendente Marcos Pisano, el Paseo de Artesanos y Manualistas estará compuesto solo por emprendedores locales,con la finalidad de reactivar el consumo interno.

Cabe destacar, que el festival estará monitoreado por la dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil y que dentro del predio se dispondrá un sector específico para personas con discapacidad y adultos mayores, como así también habrá baños químicos adaptados y estacionamiento libre, al que se podrá acceder presentado el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *