Huawei aseguró que seguirá brindando actualizaciones de seguridad y servicios de posventa a todos los teléfonos que venda, un día después de que se conociera que Google, propietaria de Android, dejará de comercializar su software con la empresa china en “cumplimiento con la medida” dispuesta la semana pasada por el gobierno de Estados Unidos.

La firma china “continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicios de posventa a todos los productos de teléfonos inteligentes y tabletas Huawei y Honor existentes, cubriendo aquellos que se han vendido y que todavía están en stock a nivel mundial”, aseguró en un comunicado.

La empresa respondió de esa manera a la decisión de Google de cortar con Huawei todos los negocios que requieran transferencia de hardware o de software, además de todos los servicios técnicos excepto aquellos de licencia abierta.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/359766-tras-el-veto-de-trump-y-google-huawei-seguira-actualizando-sus-telefonos-con-android.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *