The Weeknd publicó el single “Blinding Lights”, con fuertes influencias de los 80

The Weeknd publicó el single “Blinding Lights”, un tema con fuertes influencias del pop de los 80 que inevitablemente trae a la mente el clásico de A-Ha “Take On Me”.

El cantante había dado a conocer un adelanto de un minuto y un breve fragmento de voz de la melodía, que aparece en un nuevo comercial de Mercedes-Benz; The Weeknd se asoció con el gigante automotriz para servir como director creativo de una nueva campaña global vinculada con la canción.

Hace unos días, el artista nacido bajo el nombre de Abel Tesfaye había lanzado “Hearless”. Con estos dos singles, The Weeknd da comienzo así a una nueva etapa en su carrera, luego del lanzamiento de su hasta ahora último disco, “Starboy”, publicado hace tres años.

Desde entonces, ha vivido una temporada turbulenta merced a su aparición en los titulares de los tabloides por su romance con Selena Gomez, lo que de alguna manera motivó el lanzamiento en 2018 del melancólico EP “My Dear Melancholy”.

Este año ha lanzado singles con Travis Scott y SZA y con Geffalstein, que sirvieron para ir preparando su regreso.

Fuente: http://crock.com.ar/the-weeknd-publico-el-single-blinding-lights-con-fuertes-influencias-de-los-80/


Fuente: https://www.radio.net.ar/the-weeknd-publico-el-single-blinding-lights-con-fuertes-influencias-de-los-80/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *