Este domingo, desde las 17:30, el Club Ciudad de Bolívar buscará dar un paso fundamental hacia la clasificación, cuando enfrente a Racing de Olavarría en el Estadio Municipal. El partido será transmitido en directo por FM Signos 88.9 y por Bolívar TV.

Para el equipo de la ciudad serrana también será un cotejo vital, porque de no quedarse con los tres puntos, dejaría muy complicada su clasificación a falta de dos fechas para el cierre del grupo.

Mientras tanto, el Consejo Federal comunicó la terna arbitral para dicho encuentro: el árbitro será Marcos Luzzi, asistido por Gonzalo López y Roberto Acevedo, todos de Ayacucho.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Recordamos que las entradas ya están a la venta desde el miércoles:
Entrada Gral $200
Gral Damas/Jubilados $100
Menores (12 a 18 años) $150
Platea $250
Platea (Socio) $200
Platea Damas/Jubilado $200
Platea Menor $200

Se venderán en la garita de la Agencia Municipal de Seguridad Vial que está al ingreso al Parque Las Acollaradas y en una boletería del estadio.

Como sucedió en el partido ante El Fortín, se vuelven a invitar a todos los coordinadores, entrenadores y jugadores de las divisiones inferiores de las instituciones de nuestra ciudad, a que concurran al partido. Si bien menores de 12 a 18 años se les cobra una entrada diferenciada por reglamento del Consejo Federal, la iniciativa planificada es que los juveniles puedan ingresar en forma libre y gratuita, vistiendo la camiseta de su club.

Así están las posiciones en la Región Pampeana Sur:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *