La avenida Corrientes, en el centro porteño, será mañana el escenario principal a cielo abierto del festival “La Noche de la Música”, que organiza el gobierno de la ciudad de Buenos Aires y en el que participarán más de 40 clubes de música de Capital Federal.
Este sábado 22, de 19 a 23 horas, se realizará la tercera edición de La Noche de la Música en la Avenida Corrientes con espectáculos gratuitos y bandas tributo a Nirvana (Seattle Supersonics) y Soda Stereo (Sobredosis de Soda), en conjunto con la Cámara de Clubes de Música (CLUMVI).

Así, cerca de 40 Clubes de Música ofrecerán descuentos y promociones con el objetivo de “fomentar la cultura independiente y el desarrollo de los barrios de la Ciudad”, informó un comunicado oficial del gobierno porteño.

El circuito gratuito principal de la Avenida Corrientes, que se extenderá desde la calle Paraná hasta la Avenida 9 de Julio, comenzará a las 19 horas con un show de percusión que combinará música y baile a cargo del grupo Estacatto, quienes recorrerán la nueva peatonal con coreografías interactivas.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/369324-la-noche-de-la-musica-avenida-corrientes.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *