El jefe de la diplomacia iraní, Mohamad Yavad Zarif, respondió a la denuncia del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, sobre la existencia de una supuesta base nuclear secreta en Irán y lo acusó de intentar asustar a la comunidad internacional con informaciones falsas.

“El poseedor de armas nucleares REALES grita lobo, en un SUPUESTO sitio ‘demolido’ en Irán”, escribió Zarif en su cuenta oficial de Twitter en las últimas horas.

Netanyahu informó el lunes que su país descubrió la existencia de otra instalación en Irán para desarrollar armamento nuclear que era desconocida, situada en la zona de Abadeh, y que supuestamente fue destruida por las autoridades iraníes entre junio y julio pasados al constatar que Israel conocía su existencia.

“Él y el Equipo B solo quieren una guerra, sin importar la sangre inocente”, denunció Zarif refiriéndose a Netanyahu, el asesor de seguridad nacional estadounidense, John Bolton y los príncipes herederos de Arabia Saudita y Abu Dabi, Mohamed bin Salman y Mohamed bin Zayed al Nahyan, respectivamente.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/391161-iran-acusa-israel-buscar-guerra.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *