El reconocido centrodelantero pehuajense fue entrevistado en “Lo que el finde nos dejó” (Lunes a las 19) luego de que se confirmara su llegada a Balonpié. El goleador de la LPF afirmó que es la primera vez que lo llama un equipo de nuestra ciudad: “nunca estuve ni cerca de jugar en un club de Bolívar”, aseguró.

 “Creo que el proyecto de Balonpié siempre fue integrar jugadores de experiencia con los pibes del club”, manifestó Juan Martín y aseguró que el tipo de proyecto fue lo que más lo sedujo: “este año tuve varias ofertas y elegí la de Balonpié”, señaló, y sobre quién será su DT, Fabricio Valenzuela dijo que “lo conozco de haberlo enfrentado, pero hasta el momento no teníamos una relación”.

Respecto a su salida de Deportivo Argentino, donde anotó más de un centenar de goles, reconoció que “a veces los ciclos se cumplen y eso me llevó a cambiar, para renovar las expectativas”. Asimismo, se ilusionó con el plantel que está armando su nuevo club y sentenció: “yo no hubiese elegido un equipo que no tuviese aspiraciones de campeonato”.

A continuación, pueden escuchar la entrevista completa, que comienza en el minuto 6:

Foto: Lanza la Bola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *