La original propuesta denominada “El vivo del día”, responde a la medida de cese de actividades de toda índole, establecida ante la emergencia sanitaria por la pandemia del nuevo coronavirus.

A través de la red social Facebook: Gobierno Bolívar y del canal local Bolívar Tv, la comunidad puede disfrutar de las diversas actividades que se llevan a cabo todos los días a las 18hs.

El lunes fue el turno de la clase de Ritmos Latinos con el profesor Martín Alvo, que se repetirá este miércoles 25; mientras que ayer la instructora Jazmín Briguez brindó una excelente clase de Strong By Zumba. En tanto el jueves 26, la profesora Clara Pezzali realizará una clase de Zumba y el viernes 27 el profesor José María López hará Entrenamiento Funcional.

En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio es recomendable por sus beneficios realizar ejercicios, teniendo en cuenta que se trata para muchas personas de una situación estresante y la actividad física es efectiva para el equilibrio emocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *