El equipo bolivarenses tuvo anoche, viernes 14 de Septiembre, una sobrada actuación ante Basket UTN de Trenque Lauquen, para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones y mostrar una rápida recuperación tras la derrota del anterior partido.

Fue 83 a 47 el marcador final para los bolivarenses, que en ningún momento pusieron en peligro el partido, siendo superiores de principio a fin del cotejo. Ya en el primer cuarto marcaron una gran diferencia, con Alexis Pasos siendo clave debajo del tablero, sumado a la velocidad de Martino y un juego colectivo defensivo que le cerró siempre las opciones al rival. 21 a 10 terminó el primer cuarto a favor de los locales.

En el segundo cuarto, si bien hubo un gran comienzo de la visita, con un 0-9 parcial que puso el tanteador 21 a 19; después del tiempo de descanso solicitado por Piccirilo el equipo volvió a reaccionar e impuso sus condiciones, para irse al descanso largo con un parcial de 47 a 25, tras un cuarto que finalizó 26 a 15 para Sport Club.

UTN dependió demasiado de Aristimuño y Cafarati, pero no fue suficiente contra un juego colectivo superior de los locales, que siguieron imponiendo condiciones y haciendo rotar al equipo. El tercer cuarto finalizó 17-7 para un global de 64 a 32 a favor de los bolivarenses.

Ya el último cuarto sólo sirvió para trabajar algunas jugadas y continuar rotando el equipo, porque la cosa estaba juzgada y parecía imposible para los visitantes. 19-15 finalizó el parcial para un final de 83 a 47. Sin dudas otro gran paso de los bolivarenses que se recuperaron rápidamente de la derrota sufrida en Trenque Lauquen y se mantienen punteros con buena diferencia de tantos.

Sport Club Trinitarios: Campo Luis (5 pts); Luna Emilio; Danessa Iñaki (15 pts); Martino Tomás (12 pts); Sasia Emanuel (8 pts); Hernández Pablo (8 pts); Briguez Iván (6 pts); Ruiz Agustín (7 pts); Junco Tadeo (8 pts); Pasos Alexis (14 pts); Ullan Agustín; Romero Ángel. DT: Piccirilo Guido.

Basket UTN Trenque Lauquen: Gómez (2 pts); Echagüe (2 pts); Pasarin; Vicente (3 pts); Moro (8 pts); Aristimuño (8 pts); Cafaratti (12 pts); Moyano (2 pts); Marro; Goenaga (10 pts). DT: Brua Oscar.

Árbitros: Francisco Tenaglia (Chivilvoy) y Lucas López (Chivilcoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *