El conjunto bolivarense, reciente campeón de la Asociación de Básquetbol de Trenque Lauquen, realizó este viernes una cena en el Gimnasio del Colegio Cervantes para celebrar con hinchas, familiares y colaboradores la obtención del Torneo Apertura. Además, presentaron la nueva indumentaria y las incorporaciones de cara al Clausura.

Luego de disfrutar una entrada de fiambres y un exquisito asado, comenzó el evento que contó con la conducción de Sebastián Alzueta, quien invitó a cada jugador y al DT Guido Piccirillo a subir al escenario para recibir el diploma de campeón y ser aplaudido por los presentes. No faltó el clásico “Dale campeón” y los festejos sobre el escenario, con cargadas entre los propios jugadores.

Para el final, quedó el emblema del equipo, Eleazar “Iñaki” Danessa, quien dejó entrever que continuará un torneo más. Pueden ver el video:

Además, se aprovechó la ocasión para anunciar las incorporaciones que tendrá el equipo para el Torneo Clausura que comenzará el próximo viernes: los regresos de dos históricos como Luis Campo y Eugenio Peveri (campeones en 2012), más los “extranjeros” Agustín Ruiz y Tomás Martino.

La fiesta continuó con mesa de dulces y el sorteo de una de las nuevas camisetas del club, para redondear una noche llena de emoción, que sirvió también de preludio para el torneo que comienza, en el que el conjunto bolivarense, sin dudas, irá por el bicampeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *