Hasta la última hora de anoche estuvo en duda la continuidad del fútbol en nuestro país, debido a que River promovió entre los clubes y los jugadores tomar la medida unilateralmente de no presentarse a jugar, ante la decisión de Superliga de continuar con el show. Sin embargo, hasta el momento, todo el fútbol argentino proseguirá, aunque sin público como desde el jueves.

Esto incluye, obviamente, la disputa del Torneo Federal Regional Amateur, más allá del reclamo de los clubes que serán locales este fin de semana, quienes con justa razón aducen que la imposibilidad de cobrar entradas atenta contra los pocos recursos genuinos de las instituciones.

Foto: Diario La Reforma

En este marco, el domingo desde las 17, Racing de Castex recibirá a Costa Brava de General Pico por la primera fecha de la zona 2 de la segunda etapa, en la que también compite el Club Ciudad de Bolívar. El partido se podrá escuchar a través de la 88.9 que retransmitirá a FM Full de Castex, con relatos de Darío Godano y comentarios de Alejandro García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *