El ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, junto al senador y pre candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se reunieron con empresarios marplatenses a quienes les confiaron que la “economía argentina está comenzando a estabilizarse” y apuntaron que para un segundo gobierno de Mauricio Macri el desafío será “el crecimiento y el empleo en blanco”.

“La economía argentina está comenzando a acomodarse y estabilizarse y el desafío del segundo mandato de Mauricio Macri, es el crecimiento y el empleo en blanco”. indicó Pichetto en una conferencia de prensa.

Por su parte, Sica destacó que trabajó “junto a los sectores productivos de Mar del Plata para que puedan mejorar su competitividad, y acompañarlos para que las empresas puedan generar trabajo formal, estable y de calidad”.

El ministro Sica y Pichetto visitaron Iberconsa, donde las autoridades de la empresa pesquera presentarán el nuevo proyecto de reprocesamiento de langostinos en Mar del Plata.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/378729-sica-y-pichetto-apuntaron-a-la-estabilidad-de-la-economia-junto-a-empresarios-marplatenses.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *