Sia tiene dos álbumes listos, aunque habrá que esperar para escucharlos

La cantante australiana Sia ha adelantando sus planes para 2020, informando a los fans que no tiene uno sino dos álbumes nuevos “esperando para salir”.

Hace dos días (el 15 de febrero), la estrella pop Sia Furler dijo a un seguidor en Twitter que tiene dos álbumes “esperando para salir”, aunque actualmente están demorados debido a su próxima película, “Music”.

“Estoy concentrada en mi película, que ahora se estrenará en septiembre”, escribió. “Es un musical, así que después de promocionarla, sacaré un nuevo álbum”.

La cantante también señaló que tiene “algunas participaciones por venir”, y una de ellas se reveló hoy: Sia aparecerá en “Map Of The Soul: 7”, el nuevo álbum de BTS, superestrellas del K-pop.

La película “Music” fue anunciada por primera vez por Sia en 2015 en el Festival de Cine de Venecia. Originalmente se iba a estrenar en octubre de 2019, pero la protagonista Kate Hudson le dijo en diciembre a Women’s Wear Daily que la película “debería salir en 2020”.

“No puedo decir nada al respecto, porque vamos a anunciarlo en algún momento de una manera interesante”, agregó Hudson. “Espero que la gente pueda ver la película. Creo que será especial”.

Además de Hudson, Music también está protagonizada por la bailarina y colaboradora frecuente de Sia, Maddie Ziegler, así como por el actor de “Hamilton” y ganador del Tony, Leslie Odom Jr.

La película marcará el debut como directora de Furler, quien también coescribió y produjo la película junto con el gionista Dallas Clayton y el productor Vincent Landay, respectivamente.

El último álbum solista de Sia, “Everyday Is Christmas”, salió en 2017. En 2018, formó el supergrupo LSD con el productor estadounidense Diplo y el músico británico Labrinth. Su álbum debut, “Labrinth, Sia & Diplo Present… LSD”, fue publicado en abril de 2019. Presentaba los singles “Audio” y “Thunderclouds”.

En enero, Sia contribuyó con la canción “Original” a la banda sonora de “Dolittle”, la película protagonizada por Robert Downey Jr.

Fuente: http://crock.com.ar/sia-tiene-dos-albumes-listos-aunque-habra-que-esperar-para-escucharlos/

Fuente: https://www.radio.net.ar/sia-tiene-dos-albumes-listos-aunque-habra-que-esperar-para-escucharlos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *