Como cada año, con motivo de celebrar su aniversario, la localidad de Pirovano prepara la gran fiesta de las colectividades, que se desarrollará el próximo domingo 13 desde las 11hs, en la plaza Ignacio Pirovano.

Con la participación de instituciones locales, la fiesta contará con desfiles de banderas, trajes típicos, comidas autóctonas, espectáculos culturales con más de 150 bailarines en escena, juegos infantiles y música en vivo.

Habrá más de 30 variedades de deliciosos platos dulces y salados en los stands de comidas típicas españolas, italianas, alemanas, francesas, portuguesas, belgas, húngaras y sirias, y también se elaborarán alimentos sin TAAC.

Cada uno de los stands estará a cargo de una institución local que representará a una colectividad,  Siria y Libano, Castilla y León, Cataluña, Islas Baleares, País Vasco, Bélgica, Portugal, Alemania, Francia, Sicilia, Italia Peninsular y Hungría, y lo recaudado será a total beneficio de cada establecimiento.

Para cerrar la jornada, a las 18.30hs, el cierre de música tropical lo hará el bolivarense Lucas Barranco. Se invita a toda la comunidad de Pirovano y de la región a disfrutar de la fiesta y degustar los platos típicos, con entrada libre y gratuita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *