Según publicó el sitio “Infocielo”, el futbolista bolivarense puja por un lugar en el 11 inicial del “lobo” platense, que mañana recibirá a Talleres de Córdoba, en un partido que se podrá escuchar por FM Signos 88.9 Bolívar. Los entrenadores, Leandro Martini y Mariano Messera, parecen tener casi todo definido, aunque todavía mantienen una duda en la zona de la mitad de la cancha.

Rodrigo Rey ingresará en el arco en reemplazo de Nelson Insfrán y eso es una certeza, así como también el hecho de que Matías Miranda será el reemplazante del lesionado Matías Pérez García como sucedió ante el Xeneize. Sin embargo lo que todavía no está claro es quien se meterá por el paraguayo Víctor Ayala.

Si bien Johan Carbonero fue quien entró ante Boca por el volante, también lesionado, en los entrenamientos de ayer en Estancia Chica la dupla técnica no probó solamente con él en esa posición sino que también sorprendió utilizando al juvenil Ignacio Miramón, quien está muy bien considerado pero todavía no debutó en Primera.

De este modo los once titulares mañana en 60 y 118 se perfilan para ser: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Johan Carbonero o Ignacio Miramón; Matías Miranda, Brahian Alemán y Eric Ramírez; y Nicolás Contín.

EL “PUPI” LESCANO, NUEVAMENTE CITADO EN RESERVA

El habilidoso Alan Lescano, que la semana pasada jugó ante Boca, formará parte otra vez del plantel comandado por Sebastián “Chirola” Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *