Esta mañana, se desarrolló un importante operativo de prevención en la intersección de las rutas N° 226 y N° 65, del que participó la Agencia Municipal de Seguridad Vial “Jorgito Martínez Boero”, acompañando la iniciativa preventiva de la Jefatura Distrital.

Los inspectores de la dependencia municipal, a cargo de Luis Gauna, trabajaron con radares móviles junto a la Policía de Seguridad Vial de Gral. Alvear, la Policía de investigaciones SUBDDI Bolívar, el Comando de Prevención  Rural Bolívar, el Centro de Despacho y Emergencias 101, y el personal policial de la Comisaria Local, Subcomisaria Urdampilleta y Destacamento Pirovano.

El operativo que se denominó de “prevención de Ilícitos y faltas en general en interceptación vehicular selectiva” fue convocado y organizado por Jefatura y se ejecutó con el objetivo de prevenir faltas en general en el Partido de Bolívar.

Por este motivo, desde Jefatura Distrital se solicitó la colaboración del personal de la Agencia de Seguridad Vial Municipal, que permanentemente trabaja en la concientización y prevención en la comunidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *