Info y Fotos: Luis Nabaes

El domingo 1 de Diciembre se realizó un nuevo Torneo Rápido de Fútbol 5 en las instalaciones del Club Unión es Fuerza, ubicado en el Paraje Marsiglio. El método del torneo fue similar al realizado hace un año y tuvo como fin recaudar fondos para el Club, que representará al fútbol rural en una Copa Amateur que se realizará en Olavarría.

En esta oportunidad hubo 2 categorías, Femenino y Masculino. Mientras que “Damajuana de 5” se consagró campeón en la Categoría Masculino; en la Categoría Femenino fue “La Vieja Esquina”, quien se llevó el máximo premio.

La Categoría Femenino estuvo conformada por 5 equipos (Alonsitas; La Vieja Esquina; Sin Rumbo; Edecan; y Las Hienas), que se enfrentaron en una zona de la que salieron las finalistas. Y en la final fue “La Vieja Esquina” el equipo femenino que se impuso por la mínima diferencia de 1 a 0, contra “Edecan”.

En la Categoría Masculino hubo 7 equipos, que se dividieron en 2 zonas: Zona A: “Tiki Tiki”; “Los Amigos”; y “La Vieja Esquina”. Zona B: “Los Pekes”; “Bolívar Tour”; “Colombia”; y “Damajuana de 5”. De ahí salieron los finalistas, que terminaron consagrando a “Damajuana de 5” como el campeón, tras vencer por 3 a 1 a “Los Amigos”.

El arbitraje del Torneo estuvo a cargo de árbitros del partido de Bolívar; que hoy se ofrecen como una alternativa más en la zona, a la hora de elegir árbitros, para los organizadores de torneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *