Este martes, Lorena Carona a cargo de Secretaria de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado de la Municipalidad, y Gastón Iranzi director de Comercio e Industria, participaron de la quinta edición de la chocleada solidaria.

La tradicional chocleada que tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Agraria N°1 “Tomás Amadeo”, fue organizada un año más por la Fundación Movilizarse y contó con la participación de al menos 7 instituciones educativas de Bolívar.

La Chocleada que consiste en la recolección manual de choclos, en una jornada de integración solidaria de la que participan docentes y estudiantes. En la edición 2018, lo recaudado se donó a la heladera y cocina comunitaria de la Parroquia San Carlos Borromeo, y este año la propuesta pretende colaborar con los comedores de los distintos barrios.

En esta oportunidad, a través de la Secretaria de Asuntos Agrarios, la Municipalidad formó parte de este evento solidario, acompañando a las instituciones educativas con la finalidad de concretar un año más el objetivo solidario. 

Parte de prensa municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *