El Grupo de teatro Vamos de Nuevo, será anfitrión del Grupo Teatral Expresarte, proveniente de 30 de Agosto, los que se presentarán en la Biblioteca “Alcira Cabrera” con la obra de Carlos Gorostiza, “Aeroplanos”. La misma será este domingo 7 a las 20 horas, con una entrada general de $150.

SINOPSIS
Cristobal y Francisco sienten a la amistad como un verdadero gozo que el espectador comparte desde su propia experiencia.
La obra plantea, desde el alma misma del adulto mayor, el oscuro temor a la muerte, la soledad, la pérdida de la independencia y la iluminada esperanza de disfrutar libremente los últimos años de vida.
Así, nos internamos en la vejez de dos personajes que se preguntan, con buen humor y sin solemnidad, los porqué de la existencia, y este es un día crucial para ambos.
Es valioso que Aeroplanos nos remita a la alegría y a la necesidad de compartir con alguien la dicha y el dolor de la existencia. Que nos permita valorar lo que significa un verdadero amigo, a sustentar aquellos principios, al decir de Gorostiza, como una forma legítima y viril de amor. Y que además, rescata el privilegio de ser un sostén en el duro oficio de vivir. 

La única función se realizará este domingo 7 de Julio a las 20 horas, con un costo de la entrada general de $150. Las mismas pueden reservarse al 15471740 o al 15610010, o por medio del Facebook o Instagram del grupo o sus integrantes. Cabe destacar que lo recaudado es para ayudar a la Biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *