Foto y fuente: Municipalidad de Bolívar

La capacitación, organizada por el área de Paradeporte de la Municipalidad de Bolívar, a cargo de María Lujan Bouciguez, tuvo lugar en el Centro de Actividades Ecuestres Adaptadas (CAEA) y en el Taller Protegido de la localidad.

Con una importante convocatoria, Hugo Schiavone fue el encargado de llevar adelante la jornada teórica y práctica, que en esta oportunidad se llevó a cabo en el predio de CAEA Urdampilleta, ubicado al lado de la Estación de Trenes, y fue abierta a la comunidad en general.

Pasadas las 17hs, en el Taller Protegido se realizó la parte teórica junto a acompañantes terapéuticos, profesores y estudiantes del profesorado de Educación Física. También se compartió una merienda entre todos los presentes, con tortas realizadas por los alumnos del Taller de Cocina.

La iniciativa se efectuó por segunda vez en la localidad, con el objetivo de dar a conocer la actividad que se realiza desde Paradeporte con equinoterapia, y de seguir capacitando a quienes trabajan a diario en esta actividad que brinda gratuitamente la Municipalidad de Bolívar en todo el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *