Este jueves a las 20hs, en el marco del aniversario N° 47 de la Masacre de Trelew, se llevará a cabo la presentación en la Radio del DIAT de la pieza teatral, “La Sangre que Canta”.

La experiencia bolivarense de transmisión por radio está basada en el libro “Secretos Argentinos”, de los autores Miriam Lewin y Marcelo Camaño, que conmemora los hechos de la Masacre de Trelew.

Con más de 20 voces de actores y actrices locales, la dirección del profesor José María Alabart y el diseño y edición de sonido del cineasta bolivarense Marco Lanzoni, la idea se materializó íntegramente en el moderno estudio de radio del Dispositivo de Abordaje Integral Territorial.

“La idea es sumamente interesante y nos permite seguir trabajando y colaborando con la construcción de la memoria”, destacó Marianela Zanassi, directora de Derechos Humanos.

Cabe destacar, que el producto artístico y comunitario próximo a estrenarse, cuenta con la participación también de estudiantes del profesorado de teatro, y busca salir al aire en todas las radio locales que estén interesadas en replicar la experiencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *