El ex Subsecretario de Interior Juan Carlos Morán, luego de mantener reuniones días pasados realizando gestiones por Bolívar, comunicó que este jueves, en la oficina del Ministerio de Interior de Bolívar (RENAPER) General Paz y Quintana, se entregarán más de 10 viviendas correspondientes a las 89 que pertenecen a la primera etapa del desarrollo urbanístico Calfucurá del PROCREAR de Bolívar.

Recordemos que en el transcurso del 2018 ya se entregaron más de 60 viviendas, lo que junto con estas cumplimentarán casi 80 viviendas entregadas y terminadas durante la gestión del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el Secretario de Viviendas, Ivan Kerr.

Asimismo el precandidato a Intendente Juan Carlos Morán, comentó que solicitó ante el PROCREAR Nacional que se abra la inscripción en los proximos días, de la segunda etapa que se está terminando en estos meses en el mismo complejo urbanístico. La segunda etapa corresponde a 92 viviendas más; que se entregarán, durante el segundo semestre del 2019 dentro de los que resulten adjudicatarios previa inscripción por la web del Ministerio del Interior o en las oficinas del RENAPER Bolívar.

Fuente: Prensa Juan Carlos Morán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *