Este viernes, la Secretaria de Salud de la Municipalidad, organizó una nueva capacitación sobre salud sexual y reproductiva destinada a diferentes profesionales que trabajan diariamente con la temática.

Más de 85 profesionales de la salud, entre médicos, enfermeros/as, psicólogos, psicopedagogas, estudiantes de enfermería, obstetras, ginecólogos/as y trabajadoras sociales de todo el Partido de Bolívar, participaron de la disertación de la abogada Antonella Pérez, la trabajadora social Laura Biscardi y la socióloga Jimena Orchuela. 

Durante la jornada se trataron temas como la mortalidad de mujeres gestantes, el aborto y su despenalización social, interrupción del embarazo dentro del marco legal, responsabilidad de los profesionales de la salud, cambios del Código Civil sobre derechos de niñas y adolescentes y la difusión de casos.

La gestión municipal continúa desarrollando actividades que permiten el intercambio de experiencias y la incorporación de nuevos conocimientos, acompañando a los profesionales de la salud que trabajan para mejorar el bienestar de la comunidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *