El lunes 15 de julio a las 10hs en el CRUB, se desarrollará una nueva capacitación organizada por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, denominada “Criar a un niño, acompañar a un adolescente”.

La disertación estará a cargo del Psicoanalista y docente investigador Luciano Lutereau, quien se dedica a la terapia infantil,  tiene más de quince años de experiencia en la disciplina, y ha publicado una veintena de libros sobre las nuevas formas de pensar las infancias y las adolescencias.

En esta oportunidad, la capacitación será abierta a la comunidad, libre y gratuita, no necesita inscripción previa y se entregarán certificados de asistencia a todos los participantes.

Con el objetivo de generar espacios de enseñanza para toda la comunidad y para los actores institucionales que trabajan con niños, niñas y adolescentes, desde la Dirección de Niñez a cargo del Licenciado Cesar Tordó, se están poniendo en práctica distintos encuentros de formación que permiten dotar a los distintos actores de nuevas herramientas para trabajar con la temática. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *