Esta mañana, la directora de Educación Lorena Urrutia, brincó detalles sobre el nuevo curso de Historia de las Artes Argentinas, que se brindará en el mes de junio en el Centro Regional Universitario.

Acompañada por la docente, Dra. en Historia y Magister en Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, María Guadalupe Suasnábar de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), quien va a estar a cargo de los encuentros, Urrutía presentó la nueva propuesta de carácter libre y gratuito.

Los días 13, 20 y 27 de junio se podrá cursar la propuesta de manera intensiva, que tiene como eje fundamental repensar de forma crítica la historia del arte federal, y se van a trabajar cuestiones ligadas a la identidad bonaerense desde inicio del siglo XX.

El seminario está destinado a docentes, artistas e interesados en el arte con o sin conocimientos previos, y financiado por el Fondo Nacional de las Artes con el apoyo de la Facultad de Arte de la UNICEN. Al final del curso, habiendo completado todos los requisitos se entregará el certificado correspondiente a cada participante.

Para inscripciones o consultas, dirigirse al CRUB, Av. Cacique Coliqueo 940, o comunicarse al teléfono (02314) 15417550 de lunes a viernes de 8 a 12hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *