Lionel Scaloni, consideró que “lo más importante es que la gente se sienta identificada con el equipo”, dijo que Lionel Messi “nació para jugar y ganar” y, de cara al debut de mañana en la Copa América ante Colombia, apuntó que la clave estará en pensar más en las fuerzas propias que en las del rival.

“Si cada jugador hace lo mismo que en su club y lo pone a disposición de la selección estaremos hablando de un gran equipo. Pero lo más importante es que los futbolistas demuestren que están a la altura de la camiseta y que la gente se sienta identificada con este equipo, que les guste la idea”, dijo Scaloni en rueda de prensa reproducida por la agencia española EFE.

Respecto de Messi, el DT explicó: “Yo rescato las ganas de jugar al fútbol que tiene. Nació para jugar al fútbol, nació para ganar. Para nosotros es una alegría enorme que esté con esas ganas. Solo tenemos palabras positivas para él”.

Scaloni, además, manifestó que le “partió el alma” tener que dar de baja al arquero Esteban Andrada, quien sufrió una sinovitis en la rodilla derecha; y de cara al partido de mañana apuntó que Colombia “tiene cosas muy buenas”.

“Tomaremos nuestros recaudos, eso está claro, pero tenemos que pensar más en nosotros que en el rival. Sobre todo porque arriba tenemos gente que puede definir un partido en cualquier momento”, cerró.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/367371-lionel-scaloni-copa-america-colombia-futbol-brasil-messi-debut.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *