El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, aseguró este miércoles que “no hubo encuentros formales con Alternativa Federal” para que María Eugenia Vidal figure como postulante a la titularidad del Ejecutivo bonaerense en las boletas de ese espacio y consideró que en los próximas elecciones “la gente valorará la gestión” de Cambiemos en el distrito.

“Hasta ahora no hubo contactos formales para formar listas conjuntas con Alternativa Federal. No tuvimos intercambios al respecto. Incluso hoy hay una legislación que prohíbe las listas colectoras”, señaló Salvador en relación al decreto del Poder Ejecutivo que clausuró esa variante electoral.

“Tenemos todo claro. El candidato a presidente es (Mauricio) Macri y en la provincia (María Eugenia) Vidal se presenta como gobernadora. Creemos que estamos sólidos en el distrito porque la gente valorá en las elecciones la gestión que hicimos. Ese es nuestro principal argumento de campaña”, remarcó.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/364623-salvador-nego-contactos-formales-con-alternativa-federal-por-las-colectoras-en-la-provincia.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *