El ministro de Seguridad de Buenos Aires y precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, aseguró hoy que “el kirchnerismo hizo la vista gorda con el narcotráfico” y apuntó al Frente de Todos porque “es muy difícil que aquellos que llevaron a la ruina hoy quieran salvar” a la sociedad.

“Gracias a que hubo una decisión política de la gobernadora (María Eugenia Vidal) y del Presidente de dar una pelea a fondo contra el narcotráfico, hoy estamos pudiendo frenar su avance en los barrios”, afirmó Ritondo en una entrevista con Radio Nacional.

Sobre las elecciones y la evaluación que espera que los votantes hagan del gobierno antes de las PASO, Ritondo aseguró: “Es muy difícil que aquellos que nos llevaron a la ruina hoy nos quieran salvar”.

“Cuando tomás las mismas medidas que (Hugo) Chávez y (Nicolás) Maduro, terminás como Venezuela”, dijo Ritondo sobre la gestión de Cristina Fernández, quien, dijo, resolvió “cerrar el mercado, mantener el consumo con impresión de billetes y estatizar empresas y subsidios”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/377700-ritondo-es-muy-dificil-que-aquellos-que-nos-llevaron-a-la-ruina-hoy-nos-quieren-salvar.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *