El secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Jorge Neme, se reunió con los embajadores de la República de Corea, Jang Myung-soo, y de la Federación de Rusia, Dmitry Feoktistov, para avanzar en un mayor “comercio bilateral” e “inversiones” de esos países en Argentina.

Según pudo saber Télam de fuentes oficiales, Neme acordó con el embajador ruso “impulsar acciones para incrementar el comercio bilateral y las inversiones” con el objetivo de “poner la relación económica a la altura de la asociación estratégica que une a ambos países”.

En tanto, el funcionario de la Cancillería analizó con Myung-soo el “potencial inversor” de la República de Corea en “áreas claves como la minería metalífera y de litio”, consignó el Ministerio de Relaciones Exteriores en sus redes sociales.

De los encuentros, realizados en el Palacio San Martín, participó también la subsecretaria de Negociaciones Económicas Multilaterales y Bilaterales, Carola Ramón.

Asimismo, fuentes de la Cancillería descartaron ante esta agencia que esté previsto en el mediano plazo un viaje del presidente Alberto Fernández a esos países

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/202001/427710-cancilleria-jorge-neme-comercio-inversiones-rusia-corea-del-sur.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *