Días pasados, el Jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, Inspector Mayor Dario Castagnino junto al Secretario de Coordinación Inspector Mayor Abel Ramírez, llegaron a la Unidad N°17 de Urdampilleta donde fueron recibidos por el Director de la misma, Prefecto Mayor Mariano Ciancio Gelosi junto a los Subdirectores de todas las áreas.

En la ocasión, la presencia de las altas autoridades de la zona estuvo focalizada en una mesa de trabajo destinada a dialogar y aunar criterios sobre los lineamientos establecidos, especialmente en las aéreas tratamental y asegurativas de la Unidad.

Durante la jornada también se abordaron temáticas relacionadas al COVID 19 y la situación sanitaria actual. En relación a ello, el Jefe de Complejo hizo entrega a la Dirección de Unidad de un termómetro infrarrojo, un tensiómetro con estetoscopio, un oxímetro de pulso, un biosensor, antiparras, 30 overoles reforzados y 30 descartables, 50 camisolines descartables con puños y 20 cajas de vacunas anti influenza conteniendo cada una 10 jeringas pre llenadas. 

Ciancio Gelosi definió a la jornada como “muy positiva, es muy importante mantener el diálogo y consensuar líneas de trabajo”, además destacó la entrega de elementos de seguridad y prevención, “es óptimo contar con la mayor cantidad de elementos que nos permitan reforzar el trabajo en materia de seguridad y prevención que venimos realizando a diario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *