Dos trekkings familiares de baja dificultad para crear conciencia sobre la importancia del cuidado ambiental se realizarán el 10 y el 19 de este mes en el parque Quebrada de Zonda y en la ciudad de San Juan, informó hoy el Ministerio de Turismo y Cultura de esa provincia.

El trekking, en el que participarán las familias sanjuaninas y también los turistas que elijan pasar las vacaciones de invierno en esa zona, recorrerá los circuitos Quebrada de Juan Pobre y Libros de Sarmiento, que se destacan por su fácil acceso, su belleza paisajística y su seguridad.

La ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Grynszpan, señaló que “estos recorridos permitirán conocer y disfrutar los hermosos paisajes, la flora, la fauna, la geografía y la historia de la provincia”.

Grynspan afirmó que esta actividad “servirá como una disciplina educativa, formativa y recreativa”.

El parque está ubicado al centro-oeste del departamento Rivadavia, casi al límite con el de Zonda, en el centro sur de la provincia.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/373068-realizaran-un-trekking-en-el-parque-quebrada-de-zonda-para-concientizar-sobre-el-cuidado-ambiental.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *