Queen, Alice Cooper y k.d. lang, entre los artistas confirmados para el concierto que buscará recaudar fondos para combatir los incendios en Australia

Queen + Adam Lambert, Alice Cooper, k.d. lang, Olivia Newton-John y John Farnham actuarán el próximo mes en Sídney para ofrecer un enorme concierto de ayuda contra incendios forestales.

Producido por TEG Dainty y TEG Live, “Fire Fight Australia” tendrá lugar el 16 de febrero en el estadio ANZ de Sídney, con todas las ganancias y contribuciones destinadas a “Rescue” (Servicios de Bomberos Rurales y Regionales, según sus siglas en inglés), “Relief and Recovery” (una entidad de la Cruz Roja para ayudar en casos de desastre) y “Rehabilitation” (una organización que intenta salvar a las especies animales de los incendios forestales).

También se confirmaron para el concierto “Fire Fight Australia” los artistas locales Amy Shark, Baker Boy, Conrad Sewell, Daryl Braithwaite, Delta Goodrem, Grinspoon, Guy Sebastian, Hilltop Hoods, Icehouse, Illy, Jessica Mauboy, Lee Kernaghan, Peking Duk, Pete Murray, Tina Arena y William Barton.

El concierto, de más de nueve horas de duración, será conducido por la actriz y comediante Celeste Barber, quien ya recaudó a través de internet más de 50 millones de dólares autralianos (35 millones de dólares estadounidenses) para el combate de los incendios forestales.

Las entradas están a la venta en Ticketek y las donaciones se pueden hacer en FireFightAustralia.com.

El concierto en Sydney se anunció la semana pasada, y servirá para ayudar a combatir los devastadores incendios forestales que se han cobrado decenas de vidas, destruido miles de hogares y arrasado más de 12 millones de hectáreas.

La industria de la música en general se ha movido rápidamente para recaudar dinero para las organizaciones que luchan contra este desastre y las que ayudan a reconstruir y reparar los daños.

Han aparecido conciertos benéficos en todo el país, y una larga lista de artistas ha donado importantes sumas a la causa, entre ellas Elton John, Metallica, Nick Cave, Keith Urban, Nicole Kidman, Pink y Flume.

Fuente: http://crock.com.ar/queen-alice-cooper-y-k-d-lang-entre-los-artistas-confirmados-para-el-concierto-que-buscara-recaudar-fondos-para-combatir-los-incendios-en-australia/

Fuente: https://www.radio.net.ar/queen-alice-cooper-y-k-d-lang-entre-los-artistas-confirmados-para-el-concierto-que-buscara-recaudar-fondos-para-combatir-los-incendios-en-australia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *