El presidente ruso, Vladimir Putin, que afronta un descontento creciente, prometió a los rusos frenar la caída del nivel de vida, al tiempo que acusó a Estados Unidos de querer contener con medidas restrictivas el desarrollo de Rusia y China, en declaraciones realizadas en su tradicional sesión anual de preguntas en directo en la televisión.

Las primeras preguntas dirigidas al presidente ruso en esta cita anual se centraron todas en las dificultades que atraviesa la población rusa, especialmente en quejas por la caída de los salarios, la inflación y el aumento de las tarifas de los servicios públicos.

Cada año, la “Línea directa” con Putin da pie a promesas de solucionar los problemas cotidianos, a recordatorios a los líderes regionales y hasta a confidencias sobre la vida privada del mandatario.

Organizado por decimoséptima vez desde que Putin llegó al poder en 1999, este ejercicio mediático se extendió por cuatro horas, reportó la agencia de noticias Interfax.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/368982-rusia-vladimir-putin-economia-nivel-de-vida-declaraciones-television.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *