Mientras espera saber quien será el rival en el debut del Torneo Regional Federal Amateur, el plantel conducido por Mauricio Peralta finalizó la semana de trabajo llevada a cabo en la Ciudad de Saladillo.

Allí el equipo trabajó intensamente ajustando la preparación futbolística y física de cara al arranque del Torneo. Dicha planificación contó con dos partidos preparatorios que sirvieron para que el equipo comience a entrar en ritmo luego de una exigente pretemporada.

En 25 de Mayo enfrentó al Campeón de esa ciudad, Argentinos, en dos ensayos diferentes. El primer equipo formó con Bruno Centeno; Jose Guerricagoitia, Horacio Bianchi, Juan Pablo Lemos, Ramiro Bazar; Agustín Panaro, Luciano Romero, Luciano Molina: Ignacio Lachalde, Ramiro Peters y Octavio Bianchi. Fue victoria por 2 a 0 con dos goles de Peters.

A continuación, el segundo conjunto empató 0 a 0 y alineó a Mauro Beltramella; Cristian Pierrou, Facundo Onraita, Franco Irusta, Mariano Borda; Emmanuel Tus, Gaston Borda, Leonel Ríos; Pablo Mujica, Juan Martín y Sergio Cenzano.

Para cerrar la semana, este viernes por la mañana en el Club Huracán el conjunto Celeste sumó más minutos de fútbol ante el equipo de Saladillo Apiadero, venciéndolo por 3 a 0 con goles de Juan Martín, Santiago Bacas y Franco Calderon . Los onces iniciales fueron Bruno Centeno; Emmanuel Tus, Franco Irusta, Juan Pablo Lemos, Ramiro Bazar;Gaston Borda, Luciano Romero; Ignacio Lachalde, Leonel Ríos, Santiago Bacas; Juan Martín.

El equipo volverá al trabajo el próximo lunes 13 y por la tarde viajará a Tandil para jugar allí un nuevo partido preparatorio, esta vez ante Barracas Central, equipo que milita en la B Nacional y se encuentra allí realizando la pretemporada.

Por lo pronto, se espera que en el atardecer de este viernes el Consejo Federal comunique oficialmente el reglamento del torneo y el fixture de cada zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *