El presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum, pidió este miércoles que en el tránsito hacia las elecciones de octubre “todos los actores actúen con responsabilidad política” procurando “el bien común” y enfatizó que la mutual judía debe mantenerse “prescindente” y seguir reclamando el esclarecimiento del atentado de 1994 “gobierne quien gobierne”.

“El pueblo argentino expresó su voluntad y estamos expectantes para ver cómo se va a desarrollar el tramo que queda hasta octubre. Apelamos a que todos los actores actúen con responsabilidad política. Sea cual sea el resultado, hay que procurar siempre el bien común y cuidar principalmente a la gente que más necesidades tiene”, sostuvo el dirigente judío.

Eichbaum afirmó que “la comunidad judía tiene muchos años en la Argentina y la institución que presido tiene 125 años de presencia y se ha desarrollado, se ha establecido y ha realizado su actividad con gobiernos de diferentes signos políticos”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201908/384621-presidente-de-amia-pidio-que-todos-los-actores-actuen-con-responsabilidad-politica.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *