El intendente Marcos Pisano comenzó la agenda semanal en la ciudad de Buenos Aires, donde mantuvo una reunión con las autoridades de la Secretaria de Desarrollo Territorial.

Acompañado por la directora de Vivienda e Infraestructura Social, Arq. Érica Moriones, Marcos Pisano fue recibido por el Director Nacional de Proyectos Urbanísticos y Habitacionales, Juan Pablo Negro, y por el subsecretario de Políticas de Suelo y Urbanismo de la Nación, Juan Luciano Scatolini.

Durante el encuentro, los funcionarios plantearon temas claves de la situación habitacional actual de Bolívar, como el suelo urbano disponible para próximos proyectos como barrios municipales o consorcios urbanísticos.

Asimismo, se puso en agenda la inmediata entrega del sector 3 y 4 del barrio PROCREAR, para que las familias  beneficiadas puedan habitar las casas que restan del desarrollo urbanístico de Bolívar

Además, el intendente Pisano, quién considera prioritaria la cuestión habitacional en la localidad, realizó el pedido correspondiente para rever y reactivar el convenio denominado 104 viviendas. Teniendo en cuenta que este proyecto que brindaba soluciones habitacionales en la comunidad fue paralizado y quedó prácticamente obsoleto ante las determinantes medidas de desfinanciamiento ejecutadas por el gobierno de Mauricio Macri.

Por otro lado, la gestión municipal acompañada por el gobierno nacional, continuará trabajando en la regularización dominial de los barrios de Bolívar, para lo cual agentes municipales realizarán las capacitaciones pertinentes sobre el banco de tierras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *