El intendente municipal Marcos Pisano llegó a Pirovano el último sábado para visitar el cuartel de los Bomberos Voluntarios de esa localidad, y participó del Programa Municipal Bien Familia, donde dialogó con los vecinos.

Acompañado por el delegado Alejandro Lappena y Romina Iribarne, Marcos Pisano se reunió con autoridades de Bomberos Voluntarios de Pirovano, para recorrer el cuartel y supervisar las refacciones del lugar, que se hicieron con el aporte de la gestión municipal.

Con la premisa de mantenerse cerca de las instituciones, el intendente Pisano dió respuesta a la necesidad de la institución, y se comprometió a seguir trabajando y acompañando a los bomberos para mejorar la calidad de las instalaciones que permitirá optimizar la noble tarea que realizan.

Finalmente, Pisano participó del Programa Municipal Bien Familia que se desarrolló en el playón deportivo, y compartió la tarde junto a los vecinos de la localidad que se acercaron a disfrutar de juegos deportivos, clases de zumba, actividades recreativas y cantantes en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *