El actual mandatario comunal y precandidato a Intendente por el Frente de Todos, Marcos Pisano, fue entrevistado en En Carrera. Estuvo acompañado por María Laura Rodríguez, precandidata a Concejal en primer lugar.

Ante la pregunta de por qué no integra el mismo espacio político que su predecesor en la intendencia, Eduardo Bucca (candidato de Consenso Federal), y si en algún momento le habían propuesto ser candidato a Intendente por el Lavagnismo, Pisano argumentó que nunca dudó de qué espacio iba a integrar. “Con Bali nos une una amistad desde el Jardín de Infantes, que luego se dio en la escuela, después en Buenos Aires y la coincidencia política nos ubicó en el mismo espacio”, narró y opinó que “con el frente de Alberto Fernández, Cristina y Axel tenemos una alternativa concreta para sacar a la Argentina del momento que estamos viviendo; sin dejar de ver que Bali va a ocupar, dentro de la contienda electoral, un lugar importante como es la gobernación, y desde el lugar que le toque ocupar a Bali se seguirá trabajando en pos del beneficio de todos los bolivarenses”.

El jefe de gobierno local destacó varios logros de su gestión y defendió la administración de los recursos durante su mandato. Aseguró que la política nacional tuvo un alto impacto en la economía bolivarense, y la culpó por los cierres de empresas que se han dado en los últimos años.

No obstante, reconoció que “la falta de diálogo es uno de los errores que pudo haber cometido este espacio”, principalmente cuando se lo consultó por los sectores agrarios, aunque remarcó que ese diálogo se ha mejorado y hoy es mucho más fluido. “Valoro mucho a la Comisión Vial, a los actores de la Sociedad Rural o la Cooperativa Agropecuaria”, señaló.

Afirmó que no le da importancia a las encuestas porque “uno habla con la gente en la calle” y se mostró confiado de cara a los comicios del domingo 11.

A continuación, pueden volver a ver el programa completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *