El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, participará este miércoles de un encuentro con mujeres empresarias en el que disertará sobre las propuestas de su espacio y los desafíos a futuro para el sector.

El encuentro -a las 9 en el hotel Savoy ubicado en avenida Callao 181 de la ciudad de Buenos Aires, fue organizado por Convergencia Empresarial de Mujeres; un grupo de trabajo que nuclea a distintas cámaras y asociaciones empresariales.

Con la consigna “Agenda para el futuro: Propuestas y desafíos para la Mujer Empresaria”, el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri dará una charla a mujeres de las diferentes asociaciones empresarias, en un panel del que también participarán la periodista Liliana Franco y el politólogo Luis Tonelli.

Entre las participantes fueron convocadas la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (AIME), Cámara Argentina de Comercio (CAC), Bolsa de Comercio de la República Argentina, Mujeres de la Sociedad Rural Argentina, y la Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME).

También estarán representantes de la Fundación FLOR, Mujeres de la Federación Económica de la Ciudad de Buenos Aires (MEFECOBA), Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (MEFEBA) y la Fundación de Estudios Políticos, Económicos y Sociales para la Nueva Argentina (FEPESNA).

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/380091-pichetto-mujeres-empresarias.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *