El candidato peronista a gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, compartió por primera vez una actividad conjunta con su competidora en las PASO, María Eugenia Bielsa, y se comprometieron a “construir juntos no solo la campaña, sino los próximos cuatro años de gobierno”.

“Estamos juntándonos como dijimos que lo íbamos a hacer”, aseguró Bielsa, para agregar que “vamos a transitar esta campaña acompañándonos, como resulta de la lealtad que tiene que tener un espacio cuando va a internas”.

Perotti y Bielsa se habían reunido luego de las PASO justicialistas, en las que se impuso con comodidad el senador nacional. La reunión en un bar de Rosario quedó retratada en una fotografía que tomaron unos militantes que estaban en el lugar y que difundieron por redes sociales.

Pero en rigor el primer encuentro fue este martes en un centro cultural en el que compartieron la presentación de un libro, titulado “Gestas Peronistas. Filosofía-Derecho-Educación”.

Perotti valoró “la gentileza” que su ex competidora “ha tenido en invitarnos” y dijo que ambos poseen la “voluntad y decisión de construir juntos no solo la campaña electoral, sino los próximos cuatro años de gobierno”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/362049-perotti-y-bielsa-se-muestran-juntos-en-la-presentacion-de-un-libro-en-rosario.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *