El Sindicato de Periodistas de Palestina (PJS) rechazó este miércoles con duros términos una invitación para visitar la Casa Blanca y dijo que el convite es un intento “fallido y desesperado” de Estados Unidos para dividir a la población.

La agrupación sindical consideró que la invitación del enviado de la Casa Blanca para Oriente Próximo, Jason Greenblatt, pretende “ignorar a las autoridades palestinas”.

“La Administración estadounidense ha dicho que hablará con el pueblo palestino a través de los medios y a espaldas de los líderes”, añadió el PJS en una declaración difundida por Europa Press.

Añadió que “no es aceptable y no tiene sentido mantener un diálogo con una administración que está inaugurando túneles y asentamientos en nuestra tierra, actuando contra nuestros lugares sagrados cristianos y musulmanes y contra nuestro derecho a la libertad y la independencia”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/374358-periodistas-palestinos-rechazan-una-invitacion-para-visitar-la-casa-blanca.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *